Revisión

Ron’s Gone Wrong Revisión: Funciona muy bien, de hecho!

¿Puedes imaginar un mundo donde cada niño es emparejado con un mejor amigo robótico de una caja que está programado para ayudarlos a hacer amigos? Supongo que depende de tu perspectiva sobre la tecnología. Cuando usted es un (más que un) un poco de un robofóbico como yo, es probable que encontrar solo la idea del escenario aterrador! ¿Te imaginas invertir el futuro de la conexión entre humanos en máquinas? Te prometo this que este artículo no será solo una diatriba enloquecida y paranoica. Pero tengo que decir una thing…it hace para una premisa fascinante de una película. 20th Century Studios pensó lo mismo y así es como el público será tratado con esta nueva y encantadora película animada, Ron’s Gone Wrong.

¿Qué hacen los guionistas Peter Baynham y Sarah Smith para capitalizar esta interesante premisa? La idea general de esta premisa se establece en los momentos iniciales por un joven técnico optimista (Justice Smith) y un hombre corporativo hambriento de dinero (Rob Delaney). Luego, la película lleva a la audiencia a un pequeño pueblo y a un joven llamado Barney (Jack Dylan Grazer). Barney vive una vida tranquila y solitaria sin tecnología y solo su padre adicto al trabajo (Ed Helms) y su extravagante y protectora abuela de Europa del Este (Olivia Colman). Barney siente la presión de no tener un» Mejor Amigo Recién sacado de la caja » como literalmente todos los demás en su escuela. Pero cuando su familia compra una versión defectuosa, ¡se produce una locura! La película retrata un viaje genuino y dulce para Barney y su nuevo compañero Ron (Zach Galifianakis). Hay un montón de ritmos familiares en el camino, pero el corazón genuino que está lleno en esta historia hace que para un montón de diversión y disfrute. Sabes a dónde va la historia, pero desafortunadamente la historia llega un poco demasiado lejos, ya que el tercer acto se convierte en un cuarto acto más grande que se sentía innecesario.

Pero, ¿qué hace que esta película animada sea tan divertida? El mayor punto culminante de la película es sin duda la actuación comprometida y irónica de Galifianakis. Su ingenio seco y la entrega de un punto hacen que incluso las líneas más mundanas sean hilarantes. Hay un montón de situaciones absurdas y líneas asesinas de diálogo a lo largo del camino para Ron y él ofrece tantas risas. Hablando de personajes absurdos y divertidos Don la Donka de Colman es la segunda con sus perspectivas locas y tendencias extrañamente violentas. El resto del elenco también hace un buen trabajo, incluyendo al engreído y codicioso idiota de negocios de Delaney. Hay algunas secuencias en la película que son perfección absurda como una escena en el patio de recreo y todos los amigos de robo van pícaro. Se puede decir que un guionista con sensibilidad adulta (Baynham) contribuyó a esta película y especialmente a esta escena.

¿Qué ayuda a elevar Ron’s Gone Wrong por encima de otra divertida película animada para niños? Como se dijo antes, el humor entrega again otra vez again otra vez and y otra vez. Pero hay algunos comentarios fuertes cuando se trata de redes sociales y relaciones modernas. Hay algunas veces que son honestamente bastante mordaces. Parece que 2021 es el año de las películas de animación que ofrecen comentarios sobre la tecnología y Ron’s Gone Wrong hace un buen trabajo. Toda la idea de que los niños no hicieran amigos sin la ayuda de la tecnología era particularmente identificable y brutalmente honesta. Hay bastantes cortes a la sede de la Burbuja y la película se centra en la dinámica de poder desigual del genio de la tecnología y el lado comercial de las cosas.

¿Estás buscando un momento divertido que toda la familia pueda disfrutar? ¿Quieres reírte de la barriga por el camino? ¿Quieres tener algunos pensamientos introspectivos profundos sobre tu relación con otras personas y la tecnología? Bueno, Ron se equivocó puede marcar todas esas casillas!

Be the First to comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.