Cómo

¡Resumen del Día de Disney Plus!

Para celebrar el Día de Disney+, el segundo aniversario de la plataforma de transmisión, Disney+ no solo estrenó más de 25 nuevas piezas de contenido, sino que también estrenó docenas de primeros looks, nuevos trailers y clips exclusivos de los estudios de clase mundial de The Walt Disney Company que muestran la increíble amplitud de contenido que llegará al servicio en los próximos años. Además, los suscriptores de Disney + recibieron una lista de todo el contenido nuevo de cada una de sus marcas de marquesina, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y, en los mercados internacionales, Star.

Los anuncios de hoy con Originales provenientes de los estudios de contenido de la compañía a Disney + incluyen:

Disney

Cheaper by the Dozen: Gabrielle Union y Zach Braff anuncian que su reinvención de la exitosa comedia familiar «Cheaper by the Dozen» llegará a Disney+ en marzo de 2022.

Desencantado: Las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey comparten que «Desencantado», la secuela de la exitosa película «Encantado», se transmitirá exclusivamente en Disney+ en el otoño de 2022.

Diary of a Wimpy Kid: El escritor y productor Jeff Kinney revela un nuevo arte clave para «Diary of a Wimpy Kid.»La aventura animada comienza a transmitirse el 3 de diciembre de 2021 en Disney+. Vea el arte clave aquí.

Reglas de Rodrick: Jeff Kinney anuncia que una segunda película animada de la serie de libros «Diary of a Wimpy Kid» llegará a Disney+. «Rodrick Rules» se estrenará en Disney+ en 2022. Vea el logotipo aquí.

Chip ‘ n Dale: Rescue Rangers: John Mulaney y Andy Samberg, estrellas de la próxima película híbrida animada de acción en vivo/CG basada en las ardillas animadas favoritas de todos, desvelan el arte del teaser para la nueva película que se transmite en Disney+ en la primavera de 2022. Vea el arte del teaser aquí.

The Beatles: Get Back: Mira un nuevo clip de la próxima serie de documentos de Peter Jackson, «The Beatles: Get Back», que muestra a la legendaria banda tocando » I’ve Got a Feeling.»El evento de tres noches comienza a transmitirse en Disney+ el 25 de noviembre de 2021. Vea el video aquí.

Better Nate Than Ever: Basado en el libro de Tim Federle, «Better Nate Than Ever» se estrenará en Disney+ en la primavera de 2022. La comedia de aventuras está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer y presenta a Rueby Wood como Nate, con Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow. Vea el logotipo aquí.

Hocus Pocus 2: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a enloquecer como las Hermanas Sanderson en «Hocus Pocus 2», la secuela del clásico de culto de Halloween de Disney, que se estrenará en otoño de 2022 exclusivamente en Disney+. Vea el logotipo y la imagen de primer vistazo aquí.

Pinocho: Inspirado en el clásico animado de Disney, este recuento, dirigido por Robert Zemeckis, combina acción en vivo y efectos visuales y está protagonizado por Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco. «Pinocho» se estrena en Disney+ en otoño de 2022. Vea el logotipo aquí.

The Ice Age Adventures of Buck Wild: Simon Pegg vuelve como Buck en «The Ice Age Adventures of Buck Wild», una nueva película que se estrenará el 28 de enero de 2022 en Disney+. Mira el tráiler de avance que presenta a Buck, Crash & Eddie y algunos amigos nuevos en una misión prehistórica para salvar el Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios aquí.

Sneakerella: Con cordones y sueña a lo grande con el nuevo tráiler de la película Original de Disney+ «Sneakerella.»Ambientada en la subcultura vanguardista de zapatillas callejeras de la ciudad de Nueva York, la película de alta energía impulsada por la música le da un giro de género al cuento de hadas «Cenicienta». «Sneakerella» se estrenará exclusivamente en Disney+ el 18 de febrero de 2022. Vea el tráiler aquí.

Be the First to comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.