Cómo

Ese exalumno de los años 70 protagonizará el Zorro de Disney

Wilmer Valderrama, ex-estrella de» That ’70s Show «y» NCIS», interpretará a Don Diego de la Vega y su alter ego, el jinete enmascarado llamado Zorro, en una nueva reinvención para Disney.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, dijo: «Estamos reinventando este clásico de Disney como una pieza de época convincente, ambientada en el Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno – con personajes contemporáneos ricamente dibujados y relaciones que se contraponen a la acción, el drama, el suspenso y el humor del icónico Zorro original.»Continuó,» Wilmer comparte nuestro compromiso de reflejar la interesante y rica diversidad de la experiencia humana y esperamos entregar una historia culturalmente relevante y entretenida con personajes definitorios que conectarán con nuestros espectadores para las generaciones venideras.”

«Al crecer, el Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe. Como adulto y narrador de historias, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo a dar vida. Asociarse con Gary y Disney para traer de vuelta al Zorro a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad», dijo Wilmer Valderrama.

Ambientada a principios de California, la serie de televisión» Zorro » siguió a un vengador enmascarado, el alter ego del apacible Don Diego de la Vega, mientras defendía a los pobres y actuaba como el azote de los tiranos militares en su semental negro, Tornado. La marca registrada de Zorro era el símbolo de la «Z» irregular, que cortó con su espada. Un total de 78 episodios originales emitidos entre 1957 y 1959. Episodios de cuatro horas de duración fueron filmados más tarde para transmitirse en el programa de televisión Sunday night Disney, y los episodios del programa de media hora fueron compilados en las funciones teatrales «The Sign of Zorro» y «Zorro the Avenger».”

Be the First to comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.