Cómo

¡El salto Cuántico regresa con el Dr. Sam Beckett original!

Noticias emocionantes para los fanáticos del éxito televisivo de los 80, «Quantum Leap», hoy con la NBC dando órdenes de piloto a una nueva serie de secuela que probablemente vuelva a protagonizar Scott Bakula como el ahora perdido viajero en el tiempo Samuel Beckett.

Aquí está la línea de registro: Han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador de Salto Cuántico y desapareció. Ahora se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó.

Bakula, de 67 años de edad, dijo anteriormente que se estaban celebrando conversaciones para un renacimiento de «Salto cuántico». A principios de este año, Bakula apareció como invitada en el podcast Here For You de Bob Saget y reveló que algo estaba sucediendo.

«Hay conversaciones muy significativas al respecto en este momento», le dijo Bakula al fallecido comediante y actor. «No se lo que sería. No se quien lo tendría. Los derechos fueron un desastre durante años. No se si ya están arreglados. Esa siempre ha sido la mayor complicación.”

Dean Stockwell no volverá, ya que tristemente falleció en 2021, pero parece que Beckett hará una reaparición sorpresa, al menos en algún momento.

Be the First to comment.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.